Descubre cómo aumentar tus conversiones hasta 
un 580% y transformar tus visitas en ventas
Mini-Curso GRATUITO
Curso disponible por poco tiempo!

¿Recibes visitas en tu web pero no compran?

Si tienes un sitio web donde ofreces tus servicios, vendes tus productos o promocionas productos de afiliado o MLM, pero actualmente estás en una situación similar a estas:

  •    
  • “He recibido 180 visitas pero nadie me ha contactado"

  • “300 personas se descargaron mi regalo pero nadie ha comprado

  • “Gasté 45$ en una campaña de ppc, recibí 98 clicks y solo 3 personas se suscribieron

  • “Recibo 100 visitas diarias pero no hago ventas”

  • “84 personas agregaron productos al carrito pero solo 5 completaron la compra”

Si estás en una de esas situaciones, entonces este curso es para ti.  Si no estás logrando convertir a tus visitantes en dinero, este curso te enseñará a solucionar ese problema a través de técnicas de conversión de tráfico que generan muchas más ventas.

En este pequeño cuso de 5 clases aprenderás la fórmula de 7 elementos que hará que tus visitas quieran comprarte. Además, conocerás ejemplos y estudios de caso que te ayudarán a comprender todo de una manera más rápida y simple.

Este curso online es gratuito pero solo estará disponible por tiempo limitado.

Alex Kei - Marketing Strategist

Alex Kei es estratega de marketing, conferencista internacional y dueño de tres empresas digitales. Su experiencia en conversión se ha desarrollado con el estudio y análisis de la conducta de más de 3.7 millones de visitantes, tanto de sus sitios web como los de sus clientes. En este mini-curso gratuito, Alex te contará algunas de las técnicas de conversión de tráfico que te conseguirán más ventas.

"Paso a paso y de la mano de Alex Kei, este curso es un recurso útil y necesario para todos aquellos emprendedores que necesiten mejorar sus conversiones y aumentar sus ventas. 100% recomendado"

  Billie Sastre - BillieSastre.com

"Lo mejor de este curso es la manera fácil, rápida y directa de transmitir los aspectos más importantes y esenciales para aumentar mis ventas sin tener que necesariamente aumentar mi tráfico. Buen trabajo!"

  Victor H. Manzanilla - LiderazgoHoy.com

Curso disponible por pocos tiempo!
FB Comments Will Be Here (placeholder)
Curso disponible por pocos tiempo!
Web Statistics